LA DOCE PROMESAS

Si yo asisto con regularidad a mi grupo.
Si pongo en practica los pasos de aa en mi vida.
Si yo practico las 12 tradiciones en mi vida dentro de aa.
Entonces estoy practicando la unidad y servicio dentro de aa y por lo tanto tendré el tercer legado que es - recuperación -

Esto es lo que aa me promete que yo voy a alcanzar.

1. Vamos a conocer una libertad y una felicidad nuevas.


2. No nos lamentaremos del pasado ni desearemos cerrar la puerta que nos conduce a él.

3. Comprenderemos el significado de la palabra serenidad y conoceremos la paz.

4. Independientemente de lo bajo que hayamos llegado, veremos cómo nuestra experiencia puede beneficiar a otros.

5. Desaparecerá el sentimiento de inutilidad y lástima por nosotros mismos.

6. Perderemos el interés en las cosas egoístas y nos interesaremos por nuestros semejantes.

7. Se desvanecerá la ambición personal.

8. Nuestra actitud y nuestra visión de la vida cambiarán.

9. Perderemos el miedo a la gente.

10. Perderemos el miedo a la inseguridad económica.

11. Intuitivamente sabremos cómo comportarnos en situaciones en las que antes nos sentíamos desorientados.

12. Repentinamente, nos daremos cuenta que Dios está haciendo por nosotros lo que no éramos capaces de hacer por nosotros mismos.


A TRAVÉS DE LOS AÑOS QUE TENGO EN AA ME HE DADO CUENTA QUE ESTAS PROMESAS LLEGAN SI UNO ES HONRADO CON UNO MISMO, Y SE ALCANZA LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ

0 comentarios:



Publicar un comentario