MANTENLO SENCILLO

Ama a tu prójimo.

En qué otro lugar más que dentro de A.A. podía yo encontrar mas de dos millones dedicados a amar, y amándose verdaderamente unos a otros?. El amor de un alcohólico a su prójimo es algo que nunca antes se había visto en la historia del mundo

Haz por los demás lo que tú quisieras que ellos hicieran por ti.

Dentro de A.A. hacemos por los demás lo que ya se ha hecho por nosotros. Ayudamos a los demás tal como hemos sido ayudados.

En la manera en que pienses, así serás.

Comencé a creer que cada acto que efectuamos en nuestra vida, es sencillamente la manifestación de un pensamiento interior. Si hubiera un vaso de whikey delante de mí, mi mano no podría alcanzarlo y cogerlo. Mi mano y mi brazo no son capaces de una acción independiente. La única cosa que podría hacer que mi mano alcanzara y cogiera el vaso, y lo llevara a mis labios sería un pensamiento en mi cabeza: "Mano, alcanza y coge el vaso".

0 comentarios:



Publicar un comentario